1 sept 2016

CARLOS QUINTERO, UN HOMBRE AUDIOVISUAL

Carlos Quintero (1983), es padre de familia de Juan José Quintero (grado séptimo en nuestra I. E. ) y esposo de Elizabeth Uribe, actual bibliotecaria de la I. E. El Salvador. Es otro más de los que ha formado el ya reconocido medio televisivo Telepueblorrico, única escuela audiovisual en el Municipio de Pueblorrico, uno de los medios de comunicación más antiguos del suroeste antioqueño. 

Carlos Quintero ha trabajado casi siempre en el mundo del audiovisual. Estudió Producción de Televisión y Periodismo Investigativo en La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y laboró también en Apacibor, canal de televisión de Ciudad Bolívar. 

Actualmente reside en Pueblorrico y es quien está detrás de las pantallas y cámaras de Telepueblorrico. Ama el rap y canta. De hecho ha producido y grabado con personajes de Venezuela, Puertorico, Chile, Estados Unidos, etc. Escuchemos:






Sin embargo, lo más sorprendente es su fotografía. Lo conocí en estas lides en medio de una tormenta y casi cogía el rayo por la cola con la cámara fotográfica, mientras le esquivaba al agua, al viento y se estremecía con los truenos. En la fotografía le gusta "lo cotidiano, coger las personas en su hábitat natural". Precisamente en este medio animal fue que un día ante la extrema calidad de sus fotos alguien, un señor muy serio, le dijo que le mandara fotos de verdad al no poder reconocer en ellas la insospechada realidad que el fotógrafo revela y rebela. ¡Increíble! Yo, en cambio, le pedí que me mandara fotos reales y me compartió unas fantásticas. Disfrutémoslas:


Finalmente, compartimos una reflexión llevada a cabo sobre la incertidumbre que se vive en la ciudades actuales, donde no se sabe "qué pasará mañana". Así, bajo la forma del video lo piensa Carlos Quintero conocido como "loco". De momento, no hablemos de premios, pero son como los fantasmas, que los hay... los hay:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario